1. ¿Como se descarga la música en los auriculares para usarlos sin bluetooth?
Puedes cargar música directamente en la memoria interna de 32 GB de los auriculares. Te dejamos un video explicativo en nuestro Instagram: @auraliz.ok https://www.instagram.com/p/DGEOf4-p-kI/
2. ¿Cuánto dura la batería?
Los auriculares tienen una batería de hasta 10 horas de duración con una sola carga.
3. ¿Puedo usarlos con Bluetooth bajo el agua?
No, la señal Bluetooth no funciona bajo el agua. Para nadar, debes usar la memoria interna de los auriculares.
4. ¿Cuánta música puedo almacenar en los auriculares?
Tienen 32 GB de memoria interna, lo que equivale a aproximadamente entre 8000 y 10.000 canciones en formato MP3.
5. ¿Son completamente resistentes al agua?
Sí, cuentan con certificación IPX8 y pueden sumergirse hasta 2 metros de profundidad.
6. ¿Cómo se cargan los auriculares?
Se cargarán mediante un cable magnético incluido en la caja.
7. ¿Los auriculares se pueden usar para otros deportes además de natación?
Sí, son ideales para nadar, correr, andar en bicicleta y otros deportes, ya que permiten mantener los oídos libres para mayor seguridad.
8. ¿Cómo se controlan los auriculares?
Tienen botones físicos que permiten cambiar de canción, ajustar el volumen y encender/apagar el dispositivo.
9. ¿Vienen con garantía?
Sí, tienen garantía de 3 meses por defectos de fábrica.
10. ¿Cuánto tiempo se debe escuchar el sonido con auriculares de conducción ósea al día?
Limite las sesiones de escucha a unos 60 minutos seguidos y luego haga una pausa de 10 minutos antes de volver a escucharlo.
11. ¿Son los auriculares de conducción ósea más seguros que los auriculares normales?
Los auriculares de conducción ósea pueden ser más seguros en cuanto a cuidar la audicion a largo plazo y tambien en términos de mantener los oídos abiertos. Cabe destacar que su uso prolongado a un volumen muy alto podría provocar daños auditivos con el tiempo.
12. Entonces, ¿cómo afectan exactamente los auriculares de conducción ósea a nuestra audición con el tiempo?
A largo plazo son más seguros que los auriculares tradicionales ya que el sonido no llega al tímpano. Sin embargo, la exposición prolongada al ruido a volúmenes altos puede provocar pérdida de audición inducida por el ruido.
13. ¿Qué debo hacer si me molestan los oídos al utilizar auriculares de conducción ósea?
Si siente molestias al utilizar audífonos, intente ajustarlos o hacer descansos más frecuentes. Si el problema persiste, puede ser beneficioso consultar con un especialista en audición.
14. ¿Son compatibles con un reloj?
Si, a través de la conexión bluetooth podés conectarte a tu reloj.
Otras preguntas
¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío es gratuito a todo el país.
¿Cómo se realizan los envíos?
Hacemos envíos a todo el país a través de Correo Argentino, Correo Andreani o en moto dentro de CABA, GBA1 Y GBA2. Les llegara un mail o un WhatsApp con el numero de seguimiento de su envío.
Los costos de envío los calcula la plataforma a partir de su código postal, ingresado directamente en sus datos de entrega.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país, esto quiere decir que lo podes recibir en la puerta de tu casa o podes pasar a retirarlo por nuestra oficina el mismo dia de realizada la compra o al dia siguiente!
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Si el envío es en moto se entrega el mismo día o al día siguiente.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 3 meses luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] o al whatsapp y te enviaremos uno nuevo.
¿Cuáles son sus horarios de atencion?
Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 10 a 17 hs. Los sabados y domingos permanecemos cerrados
¿En donde estan ubicados?
Estamos ubicados en Balvanera, CABA. A una cuadra del Shopping abasto. Una vez realizada la compra se coordina la direccion exacta
¿Que tipo de factura realizan?
Realizamos unicamente factura C
Otras preguntas
¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío es gratuito a todo el país.
¿Cómo se realizan los envíos?
Hacemos envíos a todo el país a través de Correo Argentino, Correo Andreani o en moto dentro de CABA, GBA1 Y GBA2. Les llegara un mail o un WhatsApp con el numero de seguimiento de su envío.
Los costos de envío los calcula la plataforma a partir de su código postal, ingresado directamente en sus datos de entrega.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país, esto quiere decir que lo podes recibir en la puerta de tu casa o podes pasar a retirarlo por nuestra oficina el mismo dia de realizada la compra o al dia siguiente!
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Si el envío es en moto se entrega el mismo día o al día siguiente.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 3 meses luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] o al whatsapp y te enviaremos uno nuevo.
¿Cuáles son sus horarios de atencion?
Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 10 a 17 hs. Los sabados y domingos permanecemos cerrados
¿En donde estan ubicados?
Estamos ubicados en Balvanera, CABA. A una cuadra del Shopping abasto. Una vez realizada la compra se coordina la direccion exacta
¿Que tipo de factura realizan?
Realizamos unicamente factura C